Finca Los Arandinos Bodas
Kristina & Iker
Cuando Beatriz de Sweet Emotion nos escribió para una boda en Finca de los Arandinos en Entrena (La Rioja), no podíamos creerlo.
Ese hotel diseñado por David Delfín, que tantas veces habíamos pensado en visitar, podía ser el escenario de una nueva boda en La Rioja con nosotros como fotógrafos de boda. Sonaba bien, no os vamos a engañar. Además, la historia de estos novios era de esas que dices, wow! Se conocieron trabajando en Eurodisney (París), ella sueca y él de San Sebastián. Y fue un flechazo en toda regla.
Cuando llegamos al hotel para documentar los preparativos de la novia nos volvimos locos; todo allí era fotografiable: las paredes, la decoración, los suelos, las habitaciones, el restaurante, las vistas, el entorno… Así que, mientras esperábamos a que llegase la novia, empezamos a hacer nuestras fotos para ir entrando en materia. Esta finca para bodas en La Rioja os va a encantar, estoy segura.
Optaron por hacer una boda al aire libre en el exterior del hotel; el cóctel con vistas a los viñedos y la comida bajo una carpa abierta para mitigar el calor sofocante del verano en tierras del vino.
La decoración de boda rústica que Sweet Emotion diseñó fue todo un acierto. No faltaba detalle y tanto los novios como sus invitados estuvieron encantados por sentirse tan mimados. Y es que, hoy en día, cada vez se cuida más a la gente que te rodea, buscando que también se sientan especiales y parte de la historia del día de la boda.
Si estás buscando un hotel con encanto en La Rioja para celebrar tu boda, Finca de los Arandinos es un lugar perfecto. Ofrece un espacio privado en plena naturaleza con comedor, habitaciones para invitados y una Junior Suite para la noche de bodas. Además, su equipo se encarga de cada detalle para que el día sea inolvidable.
Os dejamos ya con las fotos de la boda en Finca de los Arandinos de Kristina & Iker. ¡Que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas!