Cuando Beatriz de Sweet Emotion nos escribió para una boda en Finca de los Arandinos en Entrena (La Rioja) no podíamos creerlo.
Ese hotel diseñado por David Delfín que tantas veces habíamos pensado en visitar, podía ser el escenario de una nueva boda en La Rioja con nosotros como fotógrafos de boda. Sonaba bien, no os vamos a engañar. Además la historia de estos novios era de esas que dices, wow! Se conocieron trabajando en Eurodisney (París), ella sueca y él de San Sebastián. Y fue un flechazo en toda regla 😉
BODA EN FINCA DE LOS ARANDINOS
Cuando llegamos al hotel para documentar los preparativos de la novia nos volvimos locos; todo allí era fotografiable: las paredes, la decoración, los suelos, las habitaciones, el restaurante, las vistas, el entorno… Así que, mientras esperamos a que llegase la novia, empezamos a hacer nuestras fotos para ir entrando en materia. Esta finca para bodas en La Rioja os va a encantar, estoy segura!
Además, optaron por hacer una boda al aire libre en el exterior del hotel; el cóctel con vistas a los viñedos y la comida bajo una carpa abierta para mitigar el calor sofocante que hace en verano en tierras del vino.
La decoración de boda rústica que Sweet Emotion diseñó fue todo un acierto, no faltaba detalle y tanto los novios como sus invitados estuvieron encantados por sentirse tan mimados. Y es que, hoy en día, cada vez se cuida más a la gente que te rodea y, de alguna manera, quieres que ellos también se sientan especiales y parte de la historia el día de la boda, verdad? Por lo menos yo, así lo sentía cuando organicé mi boda y creo que la mayoría de las novias es lo que buscan.
Os dejamos ya con las fotos de la boda en Finca de los Arandinos de Kristina&Iker. Que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas! 🙂