La suya fue una boda de esas para recordar. Nos acordamos de todas eh, no creáis, pero es que esta boda en el monte de Cutamilla fue un fiestón. El monte de Cutamilla es una finca para bodas en Sigüenza, Guadalajara. Y la hemos conocido a través de los wedding planner Bodas de Cuento, ellos ya habían trabajado en ella otras veces y, la verdad, es que la dejan preciosa con la decoración diseñada para cada pareja.
A Bea y David los conocimos el día que hicimos su preboda en Madrid, ellos viven allí y querían tener un recuerdo por sus calles. Además tienen un hijo que es un amor y que nos acompañó un ratito ese día para salir con sus papis en las fotos de preboda. Lo vais a ver enseguida, pero ya os adelantamos que también fue el prota indiscutible de la boda de sus papás haciendo las delicias de todos los allí presentes 😉 Y es que este nene tan simpático ayudó desde los preparativos de su papá hasta la llegada a la ceremonia, llevando los anillos. Fue una boda civil por la tarde en los jardines de la propia finca.
Estos novios quisieron aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece esta finca rústica para bodas, se prepararon allí los dos, tanto la novia como el novio, una opción que nos encanta por la comodidad que ofrece tanto a novios como a invitados. Bea eligió para su gran día un vestido de novia de Jesús Peiró que le sentaba fenomenal y estaba guapísima :)) Para el ramo de novia y el tocado eligió a Sally Hambleton, una artista tanto de la decoración floral como de los detalles de novia.
Del fiestón se hizo cargo el DJ Niño Fixo que se marcó unos temazos que hicieron bailar hasta Daniel!! 😉 Los fotógrafos de boda también disfrutamos del trabajo, no penséis!
Bueno, no nos entretenemos más, os dejamos con el reportaje de boda de #beaydavidsecasan. Por cierto, creemos que ha sido el hastag más usado de la historia de las bodas. Que invitados más activos en redes, nos encanta que seáis así de participativos 🙂
A disfrutar!
Gloria + Daniel