Hablar de una boda en el hotel Landa de Burgos es hablar de una boda con encanto. Ya han sido varias las veces que hemos tenido bodas en el Landa y, la verdad, es que han sido todas unas bodas románticas, quizá porque el sitio atrae este tipo de bodas, sencillas pero elegantes a la vez.
Tanto Mariano como Romina disfrutaron de los preparativos en varias habitaciones del hotel. Romina confió en David Christian para su vestido de novia y qué os vamos a decir nosotros, nos encantó (a mi me enamoró el diseño de la espalda) y Daniel le sacó el máximo partido porque cada detalle del traje era más y más bonito así que intentó captar todos a través de las fotos.
BODA EN EL HOTEL LANDA DE BURGOS
La suya fue una boda religiosa en la Iglesia de San Lesmes de Burgos y, al ser una boda de tarde, la cena se celebró en el Hotel Landa Palace. Para el reportaje de boda aprovechamos los magníficos exteriores que este hotel ofrece; grandes campos verdes que, sumados al sol de los atardeceres de verano, dan el resultado que veréis en sus fotos de boda.
Romina y Mariano también tenían claro que querían un vídeo de boda emotivo y diferente y, como yo estaba de baja maternal porque nuestra pequeña a penas tenía una semana de vida, contamos con la ayuda de una gran amiga y profesional, Monika Frías para que nos grabara ese día la boda y el resultado no pudo ser mejor. Mil gracias Txina por toda tu ayuda durante este tiempo! Te queremos, y lo sabes 😉
No nos enrollamos más, aquí os dejamos con las fotos de esta boda en Burgos a mediados de agosto. Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
Gracias por leernos, vernos, seguirnos…
Gloria+Daniel