Como veis ya hemos empezado las bodas de esta temporada y nos estrenamos con una boda en el campo que se celebró en los exteriores del Monasterio del Espino en Santa Gadea del Cid (Burgos). El sitio os sonará porque en él también hicimos la boda al aire libre de Carolina+Alberto que tanto éxito ha tenido entre nuestros seguidores :))
En este caso, Wendy+Matt son una pareja británica que decidió venir a casarse al norte de España para hacer una boda íntima, de tan solo 60 invitados, y celebrarlo de manera natural, sin guiones preestablecidos. La novia, Wendy, estuvo todo el día riendo, súper ilusionada, feliz de tener a su gente alrededor. Matt, el novio, con su look british, es más tímido y comedido, pero tampoco se le borró esa sonrisa de la boca en todo el día.
No quisieron un reportaje de novios como solemos hacer, ellos querían una cobertura más fresca de su boda, con fotos naturales que reflejaran las emociones tanto de ellos como de sus invitados y así intentamos hacerlo, estando presentes durante toda la tarde sin perdernos detalle 😉 ¿Reto conseguido? Claro! Las fotografías así lo demuestran, ¿verdad?
Como veis la decoración en exteriores es muy diferente a la de un salón de bodas convencional. Está todo mucho más normalizado (sillas de madera, manteles blancos…) Se tiende a lo simple y no puede gustarnos más.
Aunque os vamos enseñando a goteo alguna que otra foto en nuestras redes sociales, aquí os dejamos una selección para que podáis ver de un vistazo el resumen de lo que fue esta boda de destino en nuestro país. Y si queréis ver la boda completa al final del post encontraréis un slideshow para que podáis disfrutar de buena musiquita mientras véis todas las fotografías y os metéis en el maravilloso mundo de las bodas rústicas 😉
Abrazos miles!