Boda en Croacia íntima y natural

Boda de destino Croacia

Boda en Croacia íntima y natural

Boda de destino Croacia

Fotógrafos contratan a fotógrafos

Esta es la historia de fotógrafos de boda en Croacia que contratan a fotógrafos de boda de España. Sí, así somos los que nos dedicamos a esto. Nosotros contratamos a Fer Juaristi (fotógrafo mexicano) para nuestra boda así que creemos en que todo es posible y debes llevarte a tu fotógrafo de bodas preferido al fin del mundo si hace falta. Esta vez, fue la primera que unos fotógrafos nos contrataron a nosotros para que hiciéramos las fotos de su boda y, como podrás imaginarte, ¡emoción máxima! Hacer las fotos a unos compañeros de profesión es tan halagador y motivador como aterrador. Da mucho respeto tener esa tarea, a nosotros por lo menos. Que nuestros miedos internos están ahí, ¿lo sabéis no? Que si no voy a estar a la altura, que qué esperarán de mi, que si les gustarán las fotos que les voy a hacer… Esto siempre sale antes, durante y después de una boda, así a modo de: “hola! soy tu miedo, estoy aquí! Que no se te olvide!” Pero cuando los novios que tenemos frente a nuestra cámara son también fotógrafos, esto se multiplica por mil.

 

Y bueno, que esta pareja sea fotógrafos de boda y nos eligieran a nosotros para ser los suyos fue muy emocionante. A nosotros estas cosas nos hacen una ilusión tremenda, qué queréis que os diga. Que gente con una cultura visual tan brutal nos elija a nosotros porque les encanta nuestro trabajo es cuanto menos para pegar un grito en plan: “Siiiiii! Toma ya!!”. Y os diré algo más, esto es realmente lo que pasa en nuestra oficina cuando recibimos la confirmación de que alguien quiere que seamos sus fotógrafos. Así que imaginaros el subidón brutal. Siempre es motivo de celebración en casa. Os lo digo. Somos así.

BODA EN UNA CASA RURAL EN GROZNJAN (Croacia)

Siempre he querido ir a Croacia, pero todavía no se me ha arreglado. Cuando se casaron estos chicos yo estaba de baja por maternidad tras tener a nuestro segundo hijo y, la verdad, no me vi con fuerzas de coger a mi niño de alta demanda y plantarme allí. De la maternidad siendo fotógrafa de boda hablaré en otro momento, vale?

Lo cierto es que Katja&Simon organizan Monte Istra Workshop en el que Daniel participa como speaker desde la primera edición y muero de ganas por acompañarle en alguna de esas veces que vuelve a Groznjan. Dice que es un sitio idílico en lo alto de una colina desde donde se ve la costa mediterránea y la frontera con Eslovenia. Así que yo sigo cruzando los dedos para que se alineen los astros y algún día pueda ir a conocer ese lugar con tanto encanto.


Ahora os toca a vosotros