Cuando intercambiábamos emails con Layla&Ramón, nunca se referían a su boda como tal, sino que siempre decían que era su fiesta. Y así fue, una boda diferente en La Rioja que cuando veáis las fotos seguro que os provocan más de una sonrisa ;)

Quisieron verse ellos dos a solas antes de la ceremonia, como ya os hemos enseñado otras veces, el first look cada vez se lleva más en lasbodas! Así aprovecharon ese momento para hacerse el reportaje de boda en la casa de la abuela del novio (seeeh, costumbrista a más no poder! Cómo nos gustan esas propuestas de las parejas!)

Los preparativos de la novia y el primer encuentro tuvieron lugar en el Hotel D.O. Alesanco (La Rioja); por cierto nos encanta su eslogan: “el lujo de la sencillez” <3 Fetén! Como veréis en las fotos tiene rinconcitos muy chulos!

Esta semana, Daniel me dijo una frase que me marcó: Allí donde hay una luz bonita, pasan cosas bonitas. Y viendo el slide de esta boda diferente en La Rioja, me queda claro. Admiro muchísimas cosas de él, tanto personales como de fotógrafo; pero la que más la que más respecto a esto último, es la capacidad que tiene de ver esa luz, esa, que él convierte en mágica y que hace que las parejas desprendan esa naturalidad frente a ella. Gracias por enseñarme esa sensibilidad que muestras ante este trabajo; me encanta que, aún hoy, se me ponga la piel de gallina con cada slide que haces <3 Como véis, esta web también es como una especie de diario personal ;)

Pero volvamos a la fiesta de Layla&Ramón! La suya fue una boda de tarde al aire libre con una ceremonia civil en el jardín de la casa del novio y una cena informal para celebrar su alegría; ¿hay algo mejor que casarte en tu propia casa? Yo creo que no! Además la decoración fue diseñada por las chicas de Amicodesign y fue todo un acierto!  Banderines de colores, cortinas de bombillas y un aire de boda rústica muy acorde al lugar de la fiesta.

Os dejo que veáis las fotos de boda de estos chicos y juzguéis por vosotros mismos.

Hasta la próxima! ;)

Gloria