Una boda al aire libre en La Rioja siempre es una buena opción pero si ya es una boda en el campo de la Sierra de Cameros…entonces, amigos, nos robáis el corazón. La zona de Cameros es una de las que más nos gustan de toda la geografía española. Nos encanta coger el coche e irnos hasta allí a respirar aire puro y contemplar el paisaje tan fascinante que ofrece y que vais a poder ver en el reportaje de boda de Helen&Edu.
Cuando la novia se puso en contacto con nosotros nos escribió un email en el que decía que quería una boda al aire libre romántica, con una decoración rústica. También nos contaba que nos había conocido a través nuestro Facebook y acababa su correo con un: «ojalá pudiérais ser nuestros fotógrafos» Ese final nos ganó <3 Pensaréis que cómo nos acordamos de todo esto y es que, nos encanta guardar los primeros correos que intercambiamos con las parejas y volver a leerlos una vez que pasa su gran día. Es muy guay y nos emociona!
Pero bueno, antes de ponerme más sentimental (no puedo evitarlo, sigo viendo su slide y entre la música y las fotos de boda que desprenden una complicidad y una ternura máxima, se me pone la carne de gallina) paso a contaros los detalles de esta boda al aire libre en La Rioja.
Laure de Sagazan <3
Helen llevaba un vestido de novia de Laure de Sagazan que consiguió en Flor de Asoka y que a mí me vuelve loca, sobre todo el precioso escote de la espalda <3 He de reconocer que me suelen gustar más los vestido por detrás que por delante, no sé, suelen tener ese toque distintivo que es lo que les hace especiales. Para seguir fiel a su look silvestre, Helen llevaba una media corona de Cucullia con hortensias en tonos rosas, morados y blancos. Como zapatos de novia eligió unos peeptoes rosa palo de Resán.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la ermita de Nuestra Señora de Tómalos, un enclave perfecto para darse el sí,quiero rodeados de naturaleza y que Daniel aprovechó para hacer el reportaje de pareja y que, como veréis, le dio un juego increíble para hacer las fotos. La celebración fue en La Venta de Piqueras, lo que les dio pie a poder hacer una boda en el campo con mesas corridas.
Para la decoración de la boda contaron con Eventus que pusieron todo con mucho gusto, con una deco rústica y sencilla llena de encanto.
Os dejo ya con las fotos de esta boda campestre; ¡que la disfrutéis!
Gloria 😉