Boda al aire libre en La Rioja

Sierra de Cameros

Boda al aire libre en La Rioja

Sierra de Cameros
Una boda al aire libre en La Rioja siempre es una buena opción pero si ya es una boda en el campo de la Sierra de Cameros…entonces, amigos, nos robáis el corazón. La zona de Cameros es una de las que más nos gustan de toda la geografía española. Nos encanta coger el coche e irnos hasta allí a respirar aire puro y contemplar el paisaje tan fascinante que ofrece y que vais a poder ver en el reportaje de boda de Helen&Edu.
Cuando la novia se puso en contacto con nosotros nos escribió un email en el que decía que quería una boda al aire libre romántica, con una decoración rústica. También nos contaba que nos había conocido a través nuestro Facebook y acababa su correo con un: “ojalá pudiérais ser nuestros fotógrafos” Ese final nos ganó <3 Pensaréis que cómo nos acordamos de todo esto y es que, nos encanta guardar los primeros correos que intercambiamos con las parejas y volver a leerlos una vez que pasa su gran día. Es muy guay y nos emociona!
Pero bueno, antes de ponerme más sentimental (no puedo evitarlo, sigo viendo su slide y entre la música y las fotos de boda que desprenden una complicidad y una ternura máxima, se me pone la carne de gallina) paso a contaros los detalles de esta boda al aire libre en La Rioja.

Laure de Sagazan <3

Helen llevaba un vestido de novia de Laure de Sagazan que consiguió en Flor de Asoka y que a mí me vuelve loca, sobre todo el precioso escote de la espalda <3 He de reconocer que me suelen gustar más los vestido por detrás que por delante, no sé, suelen tener ese toque distintivo que es lo que les hace especiales. Para seguir fiel a su look silvestre, Helen llevaba una media corona de Cucullia con hortensias en tonos rosas, morados y blancos. Como zapatos de novia eligió unos peeptoes rosa palo de Resán.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la ermita de Nuestra Señora de Tómalos, un enclave perfecto para darse el sí,quiero rodeados de naturaleza y que Daniel aprovechó para hacer el reportaje de pareja y que, como veréis, le dio un juego increíble para hacer las fotos. La celebración fue en La Venta de Piqueras, lo que les dio pie a poder hacer una boda en el campo con mesas corridas.
Para la decoración de la boda contaron con Eventus que pusieron todo con mucho gusto, con una deco rústica y sencilla llena de encanto.
Os dejo ya con las fotos de esta boda campestre; ¡que la disfrutéis!
Gloria 😉
Bodas People Producciones Torrecilla en Cameros Torrecilla en Cameros Vestido Laure de Sagazan Fotógrafos La Rioja Fotógrafos La Rioja Fotógrafos La Rioja Cucullia Fotógrafos La Rioja fotografo La Rioja ramo de novia silvestre ramo de novia silvestre Torrecilla en Cameros Fotógrafos La Rioja Novio purificacion garcia fotografo La Rioja Bodas en La Rioja Bodas en La Rioja Vestido Laure de Sagazan Novias Laure de Sagazan Novia Flor de Asoka Sierra de Cameros Bodas en La Rioja Fotógrafos La Rioja Boda religiosa fotografo La Rioja Bodas en La Rioja Novio purificacion garcia Fotógrafos La Rioja boda rustica Bodas en La Rioja corona novia cucullia Vestido Laure de Sagazan Sierra de Cameros Novias Laure de Sagazan Bodas People Producciones Fotógrafos La Rioja Novia Flor de Asoka Bodas People Producciones Sierra de Cameros Bodas en La Rioja Vestido Laure de Sagazan Novias Laure de Sagazan fotografo La Rioja Fotógrafos La Rioja Torrecilla en Cameros tocado novia cucullia Novia Flor de Asoka Bodas People Producciones Fotógrafos La Rioja Bodas People Producciones la venta de piqueras boda en el campo bodas al aire libre fotografo La Rioja la venta de piqueras la venta de piqueras boda rustica Eventus Fotógrafos La Rioja Bodas en La Rioja fotografo La Rioja bodas al aire libre Bodas People Producciones la venta de piqueras Bodas en La Rioja Fotógrafos La Rioja fotografo La Rioja corona novia cucullia la venta de piqueras bodas al aire libre

Ahora os toca a vosotros