30 Rising Stars of Wedding Photography by Rangefinder Magazine

Hay noticias que merecen subir a lo alto de una montaña para gritarlas al mundo. Así es como nos sentimos hoy nosotros dos. Rangefinder Magazine nos ha nombrado como uno de los 30 Rising Stars of Wedding Photography en 2016.

Estar al lado de compañeros tan talentosos nos hace sentir pequeñitos pero muy honrados de que nuestro nombre esté al lado de suyo.

En especial, a nuestro amigo Pablo Béglez, con quién compartimos una trayectoria casi pararela. Los dos empezamos a la vez, hemos tenido los mismos puntos de inflexión y los mismos referentes. Cada logro que él conseguía lo celebramos como propio. Felicidades, amigo! Te mereces todo lo bueno que te pase!

Y otros amigos en esta lista como Igor, Lukas, Nic y Don + Helen (Canary power!!) Felicidades a todo ellos y al resto de fotógrafos que, seguro, tendremos la oportunidad de conocer pronto!

 

Best Wedding Photographer in 2016

Recibimos esta noticia sin poder darnos un abrazo porque estábamos a más de 800km de distancia haciendo una boda. Pero los saltos de alegría no nos los quitó nadie. Después de todo eso, de reposarlo y pensar bien en ello, la sensación que nos queda es de inmensa gratitud.

A Rafa Nadal le preguntaron una vez que si está preparado para no volver a ganar. Su respuesta fue tan sencilla como inspiradora: Todo tiene un comienzo y un final y yo ya he ganado muchísimo más de lo que jamás creí que podía ganarse. Algo así sentimos nosotros. Nunca creímos que alguien nos llamaría de fuera de Miranda de Ebro (nuestra ciudad) para hacer una boda. Ni que alguien del extranjero nos llevase a sitios increíbles para hacer fotos. O que fuéramos a hablar ante cientos de personas que prestaban atención a lo que teníamos que decir… De verdad, JAMÁS creímos que eso fuera a pasarnos a nosotros.

Así que sí, gracias. Gracias a todos y cada uno de lo que os habéis cruzado en nuestro camino durante estos años: a cada pareja que puso toda su confianza en nosotros y se lanzó a la piscina contratándonos; a todos los compañeros fotógrafos, que con sus trabajos, críticas y opiniones nos han motivado a seguir explorando, a no quedarnos parados y a no parar hasta conseguir algo mejor a lo anterior pero peor que lo siguiente; a Rangefinder Magazine por su gran esfuerzo y dedicación a la hora de hacer esta lista 30 Rising Stars of Wedding Photography.

Pero, sobre todo, gracias a nuestros padres, hermana, familia, amigos y a Celia, el motor y sol de nuestra vida, por quién hacemos todo lo que hacemos, dejando nuestra alma, corazón y cabeza en cada trabajo para que se sienta orgullosa siempre de sus papás y nos reconozca en cada foto que hacemos.

Compartimos con vosotros la selección de 30 fotos con la que el jurado valoró nuestro trabajo.

Gracias, gracias y mil gracias!

Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016Las mejores fotos de boda de 2016