bodas en valladolid

Boda en el Restaurante El Bohio Valladolid

Pues sí, aquí inauguramos la temporada 2015, amigos. Con esta boda en el Restaurante El Bohio de Valladolid dimos el pistoletazo de salida a los meses frenéticos de idas y venidas que nos esperan (no es para tanto…o sí, pero lo disfrutamos un montón y también nos cuidamos muy mucho de descansar como es debido y pasar tiempo con los nuestros para tomar aire fresco y que no todo sean bodas, bodas y más bodas)

Comenzamos abril grabando este video de boda en Valladolid del que os dejamos este trailer que resume todo lo que vivimos aquel día junto con esta pareja. Como veréis, nos encanta hacer videos de boda diferentes y por eso lo compartimos con vosotros, porque sabemos lo que cuesta decidir si contratar vídeo o no (aunque nosotros lo tenemos claro). Con estos vídeos no os podéis resistir porque ¿a qué queréis uno igual? Claro! Y nosotros encantados de poder hacerlo! Todos los años tenemos a varias parejas que nos dicen que se arrepienten de no haber contratado el vídeo (no os podéis imaginar la pena que nos da el oiros decir esto…sobre todo ahora que hacemos todo lo posible por enseñaros lo que hacemos cuanto antes)

Y, como ya sabéis que disfruto contando detallitos sobre la boda, os diré que el vestido de novia, tocado y velo son de Irene dela Cuesta. La verdad es que no conocía a esta diseñadora vallisoletana y el descubrimiento ha sido todo un flechazo! Novias que todavía estáis buscando inspiración para vuestro vestido, ya tenéis una opción más a la hora de elegir 😉 Además he preparado otro post por si estáis pensando contratar música para el cóctel de boda y estáis un poco perdidas, ahí os dejo algunas ideas 🙂

Nos vemos en el próximo post!

El Bohio Simancas 001-fot-grafo-bodas-valladol El Bohio Bodas 002-irene-de-la-cuesta-vesti 003-fot-grafo-bodas-valladolid 003-fotografo-bodas-simancas Fotos bodas Simancas 003-irene-de-la-cuesta-vestidos El Bohio Valladolid El Bohio Simancas 005-fotografo-bodas-simancas 005-irene-de-la-cuesta-vestidos 005-restaurante-el-bohio-bodas El Bohio Bodas Fotos bodas Simancas El Bohio Simancas 008-restaurante-el-bohio-bodas El Bohio Valladolid 009-irene-de-la-cuesta-vestidos Simancas Bodas 011-fot-grafo-bodas-valladolid 011-fotografo-bodas-simancas Fotos bodas Simancas 011-irene-de-la-cuesta-vestidos El Bohio Simancas El Bohio Valladolid 013-irene-de-la-cuesta-vestidos 013-restaurante-el-bohio-bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros