Pues sí, aquí inauguramos la temporada 2015, amigos. Con esta boda en el Restaurante El Bohio de Valladolid dimos el pistoletazo de salida a los meses frenéticos de idas y venidas que nos esperan (no es para tanto…o sí, pero lo disfrutamos un montón y también nos cuidamos muy mucho de descansar como es debido y pasar tiempo con los nuestros para tomar aire fresco y que no todo sean bodas, bodas y más bodas)
Comenzamos abril grabando este video de boda en Valladolid del que os dejamos este trailer que resume todo lo que vivimos aquel día junto con esta pareja. Como veréis, nos encanta hacer videos de boda diferentes y por eso lo compartimos con vosotros, porque sabemos lo que cuesta decidir si contratar vídeo o no (aunque nosotros lo tenemos claro). Con estos vídeos no os podéis resistir porque ¿a qué queréis uno igual? Claro! Y nosotros encantados de poder hacerlo! Todos los años tenemos a varias parejas que nos dicen que se arrepienten de no haber contratado el vídeo (no os podéis imaginar la pena que nos da el oiros decir esto…sobre todo ahora que hacemos todo lo posible por enseñaros lo que hacemos cuanto antes)
Y, como ya sabéis que disfruto contando detallitos sobre la boda, os diré que el vestido de novia, tocado y velo son de Irene dela Cuesta. La verdad es que no conocía a esta diseñadora vallisoletana y el descubrimiento ha sido todo un flechazo! Novias que todavía estáis buscando inspiración para vuestro vestido, ya tenéis una opción más a la hora de elegir 😉 Además he preparado otro post por si estáis pensando contratar música para el cóctel de boda y estáis un poco perdidas, ahí os dejo algunas ideas 🙂
Nos vemos en el próximo post!