fotografo-bodas-aviles-032

Boda en Avilés · Fotógrafo de bodas en Asturias

BODA EN AVILÉS

Por qué será que es pensar en esta boda en Avilés y dibujarse una sonrisa en mi cara. Y es que trabajar junto a Daniel como fotógrafo de bodas en Asturias es una gran ilusión; primero porque es una tierra a la que tengo un cariño especial y segundo porque hacer un vídeo de boda siempre me motiva muchísimo.

Paso a contaros los detalles de esta pareja que celebró su boda civil en el Ayuntamiento de Avilés y luego disfrutaron de su fiesta en el Hotel Palacio de la Magdalena en Soto del Barco (Asturias) con unas impresionantes vistas a la Ría del Nalón mientras degustaban el cóctel de boda.

FOTÓGRAFO DE BODAS EN ASTURIAS

El look de la novia seguro que os llama la atención y es que una no se encuentra todos los días con chicas que decidan casarse con un vestido de novia de color. Pero Marina lo tenía claro; diseñó su vestido y una modista de confianza lo hizo realidad. La verdad es que le quedaba a la perfección con su piel tan blanca, sus pecas en la cara y las joyas…ese collar y esos pendientes tan importantes para ella… Si algo nos recalcó antes de la boda fue eso: “son muy importantes para mi las joyas que voy a llevar, pertenecían a mi abuela”. Así que, sin quitarle protagonismo a la novia, los complementos también jugaron un papel importante en las fotos de boda, sobre todo en sus retratos.

Pero bueno, os dejo el testimonio que me dio ella misma de todos los detalles que consiguió para su boda:

“El roll royce que elegimos para ese día pertenecía a Grace Kelly! Me lo contó la florista el día antes de la boda. ¡Qué sorpresón! Luego le preguntamos al dueño y me dijo que sus padres viven en París y lo había conseguido en una subasta. Nos hizo bastante ilusión porque el padre de Nacho era francés y vivió en París hasta que se caso con su madre. Llevamos París a cuestas…El encaje bordado de mi vestido,  lo había comprado yo en un viaje a París hace dos años y estaba enamorada de esa tela..aún no estaba con Nacho. Llevaba tiempo pensando en la ocasión perfecta para ese tela, y al final sin esperarlo fue la del día de mi boda. Espero que a vosotros también os gustara, fue diseñado por mi y confeccionado a mano por una modista de Avilés maravillosa. También es otro homenaje al final para Nacho y sobretodo para su padre que ya no está”.

Sin duda, una historia de esas que te llegan muy adentro y que recuerdas con un gran cariño. Aquí tenéis las fotos que resumen todo lo que fue para nosotros esta boda en Asturias.

Gloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros