Bodas

Lo nuestro con esta boda de invierno es puro amor.

Bien sabes que nosotros también elegimos el gélido febrero para celebrar nuestra boda así que todo lo que tenga que ver con celebraciones invernales nos apasiona.

Además, si la pareja en cuestión te da vía libre para hacer sus fotografías de boda donde tu consideres y se fía de tu criterio, eso ya vamos, nos hace muy felices. Trabajar con libertad es el anhelo de cualquier creativo, ¿verdad? Nosotros lo entendemos así.

BODA DE INVIERNO

Y si te dejo aquí unas buenas razones por las que casarse en invierno está de moda, ¿las tendrás en cuenta? Seguro que en alguna has pensado más de una vez.

  • Te evitas el sofocante calor del verano: si eres de las que no llevas bien ponerte a pleno sol durante horas y no quieres que tus invitados estén agobiados por el calor, esta es una excusa perfecta.
  • La luz del invierno crea un ambiente mágico en el reportaje de boda.
  • Demuestra a todo el mundo que las bodas bonitas no se celebran solo en verano.
  • Consigue un look de novia de invierno con el que te sientas cómoda y ¡a disfrutar!
  • Y, si el invierno te parece muy radical, siempre te quedará la opción de hacer una boda en otoño o primavera, ¡que también son bien chulas!

De momento, esta temporada de bodas 2016 ya son varias las parejas que han apostado por celebrar una boda de invierno y ¿tú? ¿celebrarías tu boda en los meses más fríos del año? Seguro que hay opiniones para todos los gustos, ¡estoy deseando leerlas todas!

Te dejo ya con las fotos de pareja que hicimos en esta boda; estoy convencida de que sabrás apreciar esa luz invernal tan bonita de la que os hablaba más arriba. Y es que, como dice Daniel, ¡la luz lo es todo!

Gloria

#truelovetellers

fotografo-bodas-burgos-001 fotografo-bodas-burgos-002 fotografo-bodas-burgos-003 fotografo-bodas-burgos-004 fotografo-bodas-burgos-005 fotografo-bodas-burgos-006 fotografo-bodas-burgos-007 fotografo-bodas-burgos-008 fotografo-bodas-burgos-009 fotografo-bodas-burgos-010 fotografo-bodas-burgos-011 fotografo-bodas-burgos-012 fotografo-bodas-burgos-013 fotografo-bodas-burgos-014 fotografo-bodas-burgos-015

¡Compártelo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *