Bocados de felicidad (Junio 2019)

LIBRO EXTRAORDINARIA: Las 10 aristas de emprender

nctp cafe 10 aristas emprender

Como te vengo contando por Stories, este año pertenezco a la comunidad Extraordinaria. ¿Y qué significa esto? Pues que cuatro veces al año me reúno en Barcelona con un grupo de 160 mujeres emprendedoras que quieren vivir de su talento y es allí donde se generan sinergias maravillosas entre las diferentes profesionales que asistimos. Abren inscripciones solamente una vez al año, en enero, y tras pasar una selección te comunican si estás dentro o no. Y yo he tenido la suerte de poder decir que: yo soy extraordinaria.

En el 2017, publicaron el libro las 10 aristas de emprender escrito por 12 autoras para aprender a emprender en femenino y en comunidad.

Es un libro colaborativo que te enseña a elaborar un plan de acción para emprender en femenino y en comunidad. Habla sobre el conocimiento, la actitud y el crecimiento personal y el apoyo. Todas sabemos que emprender es una carrera solitaria y que muchas veces echamos de menos tener al lado a una compañera en la que apoyarnos, con la que poder compartir nuestros éxitos y nuestros fracasos. También toca el tema de la conciliación familiar, pieza clave que, en mi caso, hizo que quisiera saber más sobre esta comunidad.

Tras mi maternidad (yo confieso) me encontré un poco fuera de lugar en People, no encontraba mi sitio al volver a trabajar tras pasar el primer año de vida de mis hijos con ellos, porque así sentí que debía hacerlo. Mil dudas se me echaron encima: ¿qué quiero? ¿Quiero seguir en casa con los niños o volver al trabajo? Realmente quería las dos cosas (claro, ¿quién no?). Tengo la suerte de que mi trabajo me encanta, me apasiona y me considero una mujer activa, que necesito estar en constante evolución. Así que vi en Extraordinaria una oportunidad para volver a engancharme a esa pasión por lo que hago, a volver a potenciar mi creatividad y, si además iba a poder hablar de cómo es mi maternidad con mujeres como yo, pues lo tuve claro. Yo CEO.

En definitiva, te animo a que te leas este libro sobre el emprendimiento y me cuentes qué te ha parecido a ti. En la web https://extraordinaria.es/ puedes además, escuchar sus podcast, super interesantes también.

Dime, ¿tu también eres feliz con un libro entre las manos?

Puedes hacerte con un ejemplar aquí

Esta entrevista a Julio Basulto

Mi canción en bucle este mes (Gloria)

Mi canción en bucle este mes (Daniel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros