Backup para fotógrafos de boda

captura de pantalla 2019 05 28 a las 2.52.14
Daniel & Gloria
Daniel & Gloria

Fundadores de People

Las copias de seguridad son algo que nos obsesiona. Y no es para menos. En el cuidado que tengamos con todo el material que tenemos entre manos dependerá de los riesgos de perder o no las fotos y/o videos. 

No quiero ni imaginarme tener que enfrentarme a una situación en la que tenga que llamar a una pareja y decirle que he perdido todas sus fotos. Sudores fríos. 

Por eso, toda precaución es poca. Y cómo casi todo en la vida, lo mejor es el equilibrio. 

En nuestro caso lo hemos encontrado teniendo copias de los archivos en las propias tarjetas de las cámaras, discos duros y servicios en la nube. 

En este artículo de hoy, hablaremos de éste último. Tras haber experimentado con numerosos servicios, éste es el que más nos gusta, el más fiable, barato y versátil para el tipo de trabajo que tenemos. 

En este vídeo os explicamos el funcionamiento de Google Suite y las ventajas que tendréis en cuanto a espacio ilimitado ¡¡¡ILIMITADO!!! por algo más de 10€ al mes. 

Puede que te interese

casa santonja bodas fotos valencia 17
Bodas En Casa Santonja

Si estás planeando una boda en Valencia, la Casa Santonja es una opción impresionante que no puedes pasar por alto. Situada en el corazón de la huerta valenciana, la Casa Santonja ofrece un ambiente único para bodas y celebraciones. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo celebrar bodas en Casa Santonja. Descubre por qué esta finca se ha convertido en uno de los lugares más populares para bodas en Valencia y cómo puedes hacer que tu gran día sea inolvidable. ¡Lee más aquí sobre Casa Santonja bodas!

Ahora os toca a vosotros