Noticias

Las copias de seguridad son algo que nos obsesiona. Y no es para menos. En el cuidado que tengamos con todo el material que tenemos entre manos dependerá de los riesgos de perder o no las fotos y/o videos. 

No quiero ni imaginarme tener que enfrentarme a una situación en la que tenga que llamar a una pareja y decirle que he perdido todas sus fotos. Sudores fríos. 

Por eso, toda precaución es poca. Y cómo casi todo en la vida, lo mejor es el equilibrio. 

En nuestro caso lo hemos encontrado teniendo copias de los archivos en las propias tarjetas de las cámaras, discos duros y servicios en la nube. 

En este artículo de hoy, hablaremos de éste último. Tras haber experimentado con numerosos servicios, éste es el que más nos gusta, el más fiable, barato y versátil para el tipo de trabajo que tenemos. 

En este vídeo os explicamos el funcionamiento de Google Suite y las ventajas que tendréis en cuanto a espacio ilimitado ¡¡¡ILIMITADO!!! por algo más de 10€ al mes. 

¿Quieres saber todo lo que hacemos en People?

¡Compártelo!

Comentarios

  1. He seguido tus pasos pero me ocupa espacio en el disco duro tanto que se me llena. Como puedo hacer para que no me ocupe espacio. Tú dices que tienes 32T como lo has echo para que no tengas el disco lleno o tienes un disco de 32T?
    Gracias Dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *