captura de pantalla 2019 05 28 a las 2.52.14

Backup para fotógrafos de boda

Las copias de seguridad son algo que nos obsesiona. Y no es para menos. En el cuidado que tengamos con todo el material que tenemos entre manos dependerá de los riesgos de perder o no las fotos y/o videos. 

No quiero ni imaginarme tener que enfrentarme a una situación en la que tenga que llamar a una pareja y decirle que he perdido todas sus fotos. Sudores fríos. 

Por eso, toda precaución es poca. Y cómo casi todo en la vida, lo mejor es el equilibrio. 

En nuestro caso lo hemos encontrado teniendo copias de los archivos en las propias tarjetas de las cámaras, discos duros y servicios en la nube. 

En este artículo de hoy, hablaremos de éste último. Tras haber experimentado con numerosos servicios, éste es el que más nos gusta, el más fiable, barato y versátil para el tipo de trabajo que tenemos. 

En este vídeo os explicamos el funcionamiento de Google Suite y las ventajas que tendréis en cuanto a espacio ilimitado ¡¡¡ILIMITADO!!! por algo más de 10€ al mes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + siete =

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros